Rehabilitación de cubiertas con el sistema Sika SolarRoof MTC

Hemos analizado el sistema de Sika para impermeabilización de cubiertas planas utilizado en la rehabilitación de una azotea en Barcelona

El sistema utilizado mejora las prestaciones de soluciones de impermeabilización tradicionales, utilizando revestimientos resistentes a los rayos UV y evita posibles fallos en la impermeabilización debido a la mala ejecución de los solapes. Esto permite aumentar la esperanza de vida de cubiertas existentes, proporciona reflectancia a los revestimientos para aumentar la eficiencia energética y asegura una impermeabilización de altas prestaciones tanto en obra nueva como en rehabilitación. La ejecución de la obra se realiza siguiendo estos procedimientos:

  1. Limpieza del soporte
  2. Colocación de perfil de media caña en el perímetro
  3. Colocación de Sikalastic – Carrier: Membrana regularizadora reforzada con fibra de vidrio, adherida en frío con Sikalastic Coldstick, dejando unos solapes de 10cm.
  4. Colocación de Reemat: Malla de refuerzo de fibra de vidrio.
  5. Aplicación de Sikalastic 601: Membrana de capa base (BC) monocomponente de aplicación en frío, sin juntas, altamente elástica, de reacción acelerada por la humedad
  6. Aplicación de Sikalastic 621TC:  Membrana líquida versátil de alta durabilidad. Es una capa de sellado de poliuretano de reacción acelerada por la humedad, de aplicación en frío, sin juntas, monocomponente, altamente elástica, estable a los rayos UV. Se aplica una primera capa con rodillo y una segunda capa de acabado con pistola de sistema «Airless»

En el siguiente vídeo del fabricante se puede ver la secuencia completa de la puesta en obra:

 

Vídeo de ejecución de impermeabilización de cubierta

Ficha del producto Sikalastic 621TC:  http://goo.gl/D8Qft4

Ficha del producto Sikalastic 601: http://goo.gl/zB6961

No dude en consultarnos y estudiaremos sus necesidades para rehabilitación de su cubierta, tejados, fachadas o rehabilitación integral. 

Fuente: Sika España

Follow on Bloglovin

Deja un comentario