Jornada de rehabilitación eficiente en la construcción

El próximo 19 de septiembre se celebra la Jornada de rehabilitación eficiente en la construcción, organizada por Roca, Aipex, Emac , Onduline y la publicación Infoconstrucción.

En esta jornada, organizada por Infoedita y la revista Infoconstrucción, se presentarán a los profesionales los últimos productos y soluciones constructivas introducidas por las empresas participantes, en materia de rehabilitación, incidiendo en los aspectos de sostenibilidad y eficiencia energética. El nuevo certificado energético y la rehabilitación energética de edificios serán el eje principal de las ponencias. Se expondrán soluciones para una rehabilitación energética eficiente y se expondrá la importancia de las juntas de dilatación y los perfiles en edificación, entre otros aspectos de interés.

El programa de la Jornada será el siguiente:

  • Recepción de asistentes 09:30
  • Apertura y presentación de la jornada 09:40. Ernesto Ubierna. Redactor Jefe de InfoConstrucción
  • Rehabilitación energética con XPS. Casos prácticos en la instalación y comportamiento a largo plazo 09:45. Ponente: Juan Venero. Vocal del Comité Técnico de Aipex
  • Juntas de Dilatación y Perfiles en Edificación 10:30. Ponente: José Antonio Colubi. Director Comercial Emac Complementos.
  • Coffe Break 11:15 – 11:45
  • Rehabilitación de Tejados: Soluciones integrales-CTE: Impermeabilización y Ventilación 11:45 Ponente: Alfonso Navarro. Dpto. técnico de Waco
  • Coloquio y despedida 12:30

Inscripciones abiertas en Infoedita

Organizan:

reformas en Barcelona

Para más información sobre la Rehabilitación y Certificación energética de edificios:

Rehabilitación energética de edificios en Barcelona

Certificado energético en Barcelona

Follow on Bloglovin

Deja un comentario